16 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 14:07hs

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de La Plata, un carnicero reveló los perturbadores detalles de un plan macabro llevado a cabo por una mujer que intentó faenar a su propio perro en una carnicería local.

Osmar, empleado de la carnicería ubicada en la intersección de las calles 5 y 80, describió cómo la mujer se aproximó al establecimiento para hacer una solicitud escalofriante. "La mujer vino directamente a preguntarme para cuerearlo", relató Osmar a TN. En un primer momento, Osmar pensó que se trataba de una broma, pero rápidamente se percató de que la mujer estaba hablando en serio.

La mujer proporcionó detalles sobre su perro, describiéndolo como "un perro lindo, con buen pelaje". Según el relato de Osmar, la mujer explicó que había intentado sacrificar al perro en dos veterinarias sin éxito, lo que la llevó a acudir a la carnicería con su macabro plan. "Me preguntó para cuerearlo o para conseguirle el número del matadero", agregó Osmar.

Más noticias

Ante la gravedad de la situación, Osmar y otro testigo decidieron llamar a las autoridades, resultando en la retirada del perro de la mujer y su posterior resguardo bajo el cuidado de proteccionistas. La mujer fue demorada y llevada a la Comisaría 8va.

Lo más sorprendente para la comunidad platense fue el buen estado de salud del perro, identificado como "Toby", y el motivo detrás del espeluznante plan de la mujer. "Ella venía a menudo a comprar y en primer lugar no sabíamos que era de ella, porque el perro viene solo a buscar sus huesos", explicó Osmar.

"Toby" ahora está bajo el cuidado de rescatistas, mientras que la mujer enfrenta posibles cargos por maltrato animal. La comunidad local ha expresado su indignación y conmoción por este incidente, que destaca la importancia de la intervención rápida en casos de abuso animal.

Temas:

La Plata Maltrato animal

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar