16 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 16:37hs

La noche del miércoles, Ángel de Brito regresó a la pantalla de LAM después de unos días de ausencia con un gesto de solidaridad hacia Marixa Balli, quien atraviesa un momento de salud complicado. El conductor de América TV dedicó unos minutos para enviarle saludos y buenos deseos a la querida intérprete de 'La Cachaca', quien se encuentra luchando contra una fuerte infección en uno de sus oídos.

De manera afectuosa, de Brito expresó su preocupación por la situación de Marixa, al asegurar que aunque no se trata de algo grave, la infección fue bastante intensa. "Le mandamos un saludo a Marixa Balli que sigue medio pachucha, que se ponga bien. Hoy no hablé con ella, pero ayer sí y estaba liquidada. Tenía una infección súper fuerte”, compartió el conductor al iniciar el programa.

Angel de Brito le deseó una pronta recuperación

Durante la conversación, Nazarena Vélez también se sumó para compartir detalles sobre el estado de salud de la exvedette. "Me dijo que estaba en el Hospital Italiano y no la habían atendido", mencionó, destacando la preocupación por la situación que está atravesando Marixa.

Ángel de Brito describió los síntomas de la infección y los efectos que ha tenido en la salud de Marixa, haciendo hincapié en lo difícil que puede ser enfrentar esta situación. "Está con corticoides, en el oído es muy feo, tremendo. Les da vértigo, dolor de cabeza, así que Marixa recupérate pronto que te extrañamos. Ni siquiera te reemplazamos, mirá cuando te queremos”, expresó con cariño.

Para finalizar, las compañeras de programa de Marixa añadieron que, aunque se encuentra un poco mejor, todavía está experimentando dificultades y necesitará seguir reposando durante al menos 48 horas más. “Mañana (por hoy jueves) tampoco viene, así que le mandamos un beso grande. Cachaca recuperate pronto”, concluyó el conductor de LAM antes de dar inicio al programa.

Temas:

Televisión arg

Más noticias

Te puede interesar