16 de mayo 2024
7 de abril 2024 - 14:20hs

La industria del streaming continúa evolucionando y adaptándose a las demandas del mercado, y en esta ocasión, The Walt Disney Company Latin America ha anunciado importantes novedades para su plataforma Disney+ en Argentina y otros países de la región.

El 26 de junio de este año, los usuarios en Argentina podrán conocer el nuevo Disney+, el cual expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN.

Hasta el momento, los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica debían contratar de manera independiente Star+ para acceder al contenido más adulto de la compañía. Con esta nueva experiencia, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción, ofreciendo opciones para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario.

Aunque los precios y los detalles específicos de los paquetes aún no se han dado a conocer, se ha confirmado que los usuarios tendrán tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Temas:

Disney+ Star+ Argentina

Más noticias

Te puede interesar