Ataques a Venezuela y captura de Nicolás Maduro | Qué dijo Michelo, el polémico influencer argentino: "Se escuchaban ruidos de aviones"
A través de su cuenta en Instagram, el joven salteño de 32 años remarcó que vio la avanzada "con mis propios ojos" y aseguró que la ciudad capital se mantenía cubierta de humo horas después de los episodios.
3 de enero 2026 - 9:27hs
Tras los ataques ejecutados por Estados Unidos a puntos estratégicos militares de Venezuela y posterior captura de Nicolás Maduro, el polémico influencer argentino Diego Suárez, más conocido en redes sociales como Michelo, narró como se vivieron las explosiones en Caracas.
A través de su cuenta en Instagram @Micgelopicante, el joven salteño de 32 años quien remarcó que vio la avanzada "con mis propios ojos", aseguró que la ciudad capital se mantenía cubierta de humo horas después de los episodios.
"Yo con mis propios ojos vi las explosiones. Literalmente explotó en varios lugares y se escuchaban ruidos de aviones", consignó.
Los primeros reportes se iniciaron alrededor de la 1:30 am (hora local) en zonas como la parroquia 23 de Enero, que luego se continuaron en Altamira, Los Ruices, El Paraíso, La California, Norte, La Candelaria, Los Cortijos, Caricuao, La Pastora y Los Próceres.
De fuerte militancia al gobierno bolivariano, Michelo indicó también que varios puntos de Gran Caracas aún permanecen sin electricidad y conexión a internet. "Vamos a ver cómo evoluciona esto".
Quién es Michelo, el polémico influencer argentino aliado al gobierno de Nicolás Maduro
De pasado artista callejero y creador de contenido, Michelo viajó a Caracas invitado por el Estado venezolano para hablar ante la asamblea nacional sobre algoritmos, redes sociales, desinformación y odio. Y desde entonces tuvo una increíble entrada al círculo de poder. Estuvo dos veces con Nicolás Maduro en su programa de TV y se saludó con Diosdado Cabello.
image
Michelo junto a Nicolás Maduro - Captura TV
Con 27 millones de seguidores en Tik Tok, encabezó la línea de defensa digital al oficialismo bolivariano. Durante su estadía en Caracas, asistió también a actos oficiales, ofreció discursos en favor del gobierno, grabó videos para mostrar “la realidad de Venezuela” e incluso dictó talleres orientados a jóvenes en redes sociales, cuyo precio por participante rondaba los 200 dólares.