Un joven soldado de 21 años fue encontrado sin vida el martes dentro de un tanque en un predio del Ejército Argentino ubicado en la localidad de Curuzú Cuatiá, Corrientes.
El cuerpo de la víctima, de apellido Miño, con domicilio en Alen Cué (Departamento de La Cruz) y que se había anotado como voluntario fue hallado a las 16.30 hrs, luego de que una persona alertara sobre la presencia de los restos a las autoridades policiales.
Al arribar al predio del exBatallón Logístico N° 3, emplazado en la zona norte de la ciudad, los agentes locales confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se activó la instancia de investigación.
“Mediante averiguaciones practicadas se logró establecer que pertenecía al Ejército Argentino identificado posteriormente con el apellido de Miño A. R. de 21 años de edad, soldado voluntario en Curuzú Cuatiá, con domicilio en Alen Cue Departamento de La Cruz, Corrientes” - Policía de Corrientes.
image
ExBatallón Logístico del Ejercito Argentino
Según fuentes vinculadas al caso recopiladas por el portal 0223, el soldado había atravesado la ruptura de una relación sentimental unas horas antes de su trágica muerte, por lo que no se descarta la hipótesis de suicidio.
"En el lugar se procedió al secuestro de elementos que serán volcados a la causa”, informó la Policía de Corrientes a través de un comunicado. Los resultados de la autopsia, realizada por el doctor Alejandro Lima, serán claves para develar los causantes del deceso.