18 de mayo 2024 - 10:48hs

Mataron a un delincuente y otro resultó con varias fracturas tras una persecución y tiroteo con la policía en la avenida General Paz. El incidente comenzó en la madrugada, cuando el sistema de Anillo Digital detectó un auto Chevrolet Prisma con pedido de secuestro por robo a mano armada.

Ante esta situación, se inició una persecución que comenzó en la intersección de la avenida General Paz y Eva Perón y se extendió hasta la colectora de la intersección con la calle Superí, involucrando móviles de diferentes jurisdicciones.

La fuga de los delincuentes culminó cuando, gracias a un operativo cerrojo de la policía, el vehículo chocó y sus ocupantes intentaron huir a pie.

Más noticias
Embed - ROBO, BALACERA y MUERTE en GENERAL PAZ

En ese momento se produjo un tiroteo con la policía. Uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Pirovano con múltiples fracturas, ya que se arrojó del puente Superí al verse acorralado. El personal policial no resultó herido.

Qué encontraron tras el tiroteo y cómo sigue la investigación

En el lugar se encontraron ocho vainas servidas y se secuestró un revólver.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, a cargo del Dr. Brunier, quien, ante la Secretaría N° 117, dispuso que las actuaciones sean llevadas a cabo por la División de Homicidios de la PFA.

Temas:

tiroteo General Paz

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar