La mañana de este jueves, un Porsche se salió de control en la intersección de la avenida General Paz y Cantilo, en dirección al Riachuelo. Como resultado, la conductora sufrió graves quemaduras y fue transportada a un centro de salud en la ciudad. El incendio obligó a restringir el tráfico en la zona durante algunas horas, pero finalmente se permitió el tráfico en la ruta principal.
La victima es una mujer suiza de 53 años fue hallada por la policía, tendida en el suelo, y estaba siendo atendida por dos personas, mientras su vehículo de alta gama se convertía en un montón de llamas.
se-incendio-un-auto-en-general-paz-y-libertador-y-JYMX5V23RZCDXNHFV67JFTJQLE.avif
Fue trasladada al Hospital Pirovano por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), donde fue diagnosticada con quemaduras de tercer grado. Según fuentes policiales, la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad recibió el llamado alrededor de las 2:00 am, luego de que un rodado se incendiara en la zona. Los bomberos acudieron rápidamente a apagar el fuego, que había consumido todo el vehículo.
Un testigo que circulaba detrás del vehículo involucrado en el incidente describe que vio chispas saliendo de la rueda delantera del Porsche y luego prendiéndose fuego. En una investigación en el lugar de los hechos, los agentes hallaron en la avenida Cantilo restos de la rueda, incluyendo la pieza del freno y una llanta delantera, que sugieren que el vehículo experimentó problemas mecánicos antes de estallar en llamas.
C7WNFBBQ4VHQNEY25UIVPTGTAE.avif
La Unidad de Flagrancia Norte, bajo la dirección del doctor Norberto Brotto, decidió lanzar una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el incendio del vehículo.