23 de mayo 2024 - 21:01hs

Una empleada de un kiosco de una zona céntrica de la ciudad de Resistencia, en Chaco, le dio más de diez golpes a un delincuente que intentó robarle y logró que el hombre se rindiera y escapara sin llevarse nada.

El hecho ocurrió a la madrugada cuando la mujer, experta en artes marciales, estaba trabajando cuando un ladrón intentó robarle y ella se defendió a las piñas. Antonella, la encargada del comercio, a Diario Chaco se trataría de “un trapito de la zona” que siempre iba al local a “comprar cigarrillos sueltos”.

Más noticias
empleada kiosco.mp4

Además, contó que “Él se acercó. Primero, pidió agua en una botellita, ella accedió, cerró la ventana y fue a buscar el agua. Cuando ella vuelve, abre la ventana y le quiere dar el agua. Ahí, él mete la mitad del cuerpo e intenta manotear a lo loco”.

“Ella es una chica que entrena lucha libre o kickboxing, no me acuerdo cuál exactamente, y atinó a pegarle piñas, propio del entrenamiento de ella”, comentó en diálogo con el medio local.

En las imágenes tomadas por una de las cámaras de seguridad del negocio, se observa con claridad toda la secuencia: desde que el sospechoso llega al kiosco y hace el pedido, el momento exacto en el que trepa por la ventana para robar y el desenlace de la empleada defendiéndose a las piñas.

El kiosco estaba cerrado casi en su totalidad. Lo único abierto era una pequeña ventana, ubicada en la parte superior, por la que la empleada atendía a los clientes. Fue hasta ese lugar que el delincuente trepó para sustraer los productos. Sin embargo, al notar su intención, la mujer comenzó a golpearlo una y otra vez, sin parar, luego lo tomó del brazo y lo empujó hacia atrás. En ese instante, el delincuente finalmente se rindió y la empleada logró cerrar la ventana.

“Después de enterarnos, mirando las dos cámaras, veo que él estaba afuera, mirando, muy incómodo, si venía alguien o no”, confesó la encargada y subrayó que en la zona, a esa hora, “no hay mucho tránsito” y, prácticamente, no circula gente.

“Por suerte no se llevó nada”, afirmó Antonella. No obstante, contó que la empleada que sufrió el intento de robo “tuvo un poco de sangrado en las manos” producto de los golpes con los que espantó al sospechoso. “Por suerte, está todo bien”, afirmó.

Temas:

investigan robo

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos