19 de agosto 2023 - 13:42hs

Luis Miguel finalizó sus nueve funciones en el Movistar Arena y el aeropuerto de Ezeiza fue una locuras de fans que lo fueron a despedir. El Sol de México que siempre se carecterizó por mantener distancia de sus fans, esta vez pudieron verlo y despedirse de su ídolo. 

Tras llamar la atención del Sol de México en varias oportunidades, él les agradeció de esta forma antes de irse del país. “Todo está hecho con mucho esfuerzo y a pulmón. La idea es hacer ruido. Tenemos la virtud de ser creativas y siempre buscamos sorprenderlo”, había dicho Jorgelina, una de las presidentas del club de fans, en su momento también en diálogo con Teleshow cuando recién iniciaban la planificación de todas sus juntadas a comienzos de abril.

Hace unos días, por ejemplo, el artista tuvo un gesto similar pero en pleno show: detuvo su concierto para bajarse del escenario y saludar con un beso a una especial mujer del audiencia. Nada más ni nada menos que Mirtha Legrand quien estaba con toda su familia en primera fila. La diva argentina de 96 años recibió no sólo tres besos del cantante y un saludo especial, sino también una rosa blanca, en medio de las ovaciones y los aplausos de toda la audiencia emocionada por lo que estaba pasando.

 

Temas:

Luis Miguel Argentina

Más noticias

Te puede interesar