16 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 9:24hs

Tini Stoessel regresó al mundo de la música de una manera más personal que nunca. En contraste con sus temas bailables y coreografías para TikTok, la cantante presentó "Pa", una canción y videoclip que muestra un lado diferente de ella. En esta ocasión, Tini aborda un tema más íntimo al explorar la hospitalización de su padre, Alejandro Stoessel, en marzo de 2022 debido a una hemorragia estomacal que estuvo cerca de costarle la vida.

"Pa" es el primer sencillo de su próximo álbum, "Un mechón de pelo", y parece marcar un momento de mayor madurez e introspección en la vida de la artista. El conmovedor videoclip muestra a Tini en la sala de espera de una clínica, mostrando su vulnerabilidad mientras revive las conversaciones que tuvo durante el momento crítico en que su padre estaba siendo operado.

El vídeo comienza con Tini visiblemente afectada, entre lágrimas, mientras dice: “Sí, va a haber que posponer los shows. Gracias”. La cámara gira alrededor de ella, mostrando flashbacks de momentos felices junto a su padre, mientras este luchaba por su vida en el quirófano. La aparición de una médica llamando a los "familiares de Stoessel" añade un toque de tensión al vídeo, que captura la angustia y la esperanza que caracterizó ese período difícil para la cantante y su familia.

Más noticias

"Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía/ Fue un mes de Marzo, dijeron que te perdía/ Estaba a tu lado, pero ya falta me hacías/ Juro por Dios que decirte adiós no me salía/ Y todo el mundo preguntando cómo estaba/ Y yo deseando estar en el lugar que estabas/ El mundo seguía girando pero no pa’ mí/ Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir", canta la artista de 27 años en una letra profunda que no oculta el momento de oscuridad que atravesó.

Alejandro Stoessel aparece representando sus partes en el video, donde se muestra a la cantante en el jardín de infantes, cantando y bailando desde pequeña, hasta momentos más recientes. Se muestra a Tini iniciando su carrera en los medios con la serie "Violeta", mientras el productor la acompaña en sus shows, consolidándose como una artista de alcance internacional.

 

"Siempre fuiste tú/ Lo mejor de mí/ Me enseñaste a amar/ Amándome a mí/ No podía aceptar/ Despedirme así/ Por eso de rodillas pedí/ Por un ratito más/ Porque sigas aquí/ Porque entre tanta gente nadie me hace tan feliz/ Y si un día te vas/ Nunca te vas a ir/ Porque cada momento que me diste vive en mi/ Porque soy parte de ti", continúa, con una emoción palpable.

"Quería que lo escucharas de mí, no de un tercero/ Busqué palabras pa’ decirte, pero se escondieron/ Yo he escrito canciones de amor, pero nunca al primero/ Y tú desde el 97 sabes que te quiero/ Entre tus brazos yo aprendí a arriesgarme/ En otra vida tú fuiste mi ángel/ Y en esta sin ti ya no hay Buenos Aires/ Me enseñaste de todo, pero no a soltarte", asegura en una balada que, pocas horas después de su estreno, se posicionó en el primer lugar de las tendencias musicales en YouTube.

Tini Stoessel explotó contra un hater: "Por personas como vos, terminé muchas noches sin querer despertarme"

La cantante, quien estuvo en el centro de atención debido a una serie de publicaciones enigmáticas, respondió de manera firme al comentario de una seguidora

"Contame qué te paso de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula", expresó la usuaria.

Stoessel notó este comentario, lo citó en su perfil y respondió: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, expresó la artista. Y concluyó: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.

Temas:

Tini Stoessel Martina Stoessel

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar