26 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 19:46hs

La relación de Javier Milei y Fátima Florez tomó por sorpresa a la Argentina en agosto del 2023. Durante ese tiempo, tanto el presidente como la comediante mantuvieron un perfil alto y demostraron que podían llevar un vínculo amoroso como cualquier otra pareja. Sin embargo, las complicaciones de ambos en cuanto a su agenda y carreras laborales, no pudieron pasar indavertidas para ambos. Milei anunció su separación a través de X este viernes por la noche, aduciendo que continuarán teniendo una amistad. 

 "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", expresó el mandatario. 

Más noticias
El mensaje del presidente con el que anunció la ruptura.

Fátima, en tanto, aún no se ha expresado al respecto, pero sí lo ha hecho un funcionario del Gobierno Nacional. Se trata del ministro del Interior, Guillermo Francos, quien aseguró que esta ruptura "lo tomó por sorpresa".

El mensaje de Guillermo Francos por la separación de Fátima Florez y Javier Milei 

En diálogo con Radio Con Vos, el ministro sostuvo que es amigo de Milei y que habla a menudo con él, por eso mismo, le llamó la atención la sorpresiva ruptura. 

"Yo se que él le tiene un enorme afecto a Fátima y viceversa, pero también sé que las tareas de ambos, lo que expresan en ese comunicado, por ahí los limitan en la posibilidad de su relación", aseguró. Aunque admitió que "no esperaba que fueran a separarse". 

Javier Milei y Guillermo Francos.

El Ministro del Interior también hizo público su afecto a Fátima. "Es una persona divina, es una actriz muy talentosa, con una actividad muy intensa. Honestamente me da un poco de pena porque creo que ella le servía mucho a Javier de contención afectiva, pero bueno son las cosas de la vida", expresó. 

Tras ser consultado sobre su opinión acerca de si podría haber una segunda oportunidad entre Milei y Fátima, Francos indicó: "La verdad no lo sé. Él la quiere mucho y ella también. No tengo dudas". 

Temas:

Javier Milei Fátima Florez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar