14 de abril 2024 - 9:57hs

En las últimas horas, se conoció que fue detenida una mujer de 43 años en el barrio de Recoleta luego de que la Policía de la Ciudad haya constatado que prostituía a sus cuatro hijos menores de edad. Identificada como “NBMG”, fue arrestada en la avenida Callao al 1100, frente a un banco, tras una exhaustiva investigación que se remonta a 2019.

El caso, encomendado por el Juzgado Criminal y Correccional N°4, bajo la dirección del Dr. Martín Yadarola, involucra acusaciones de reducción a la servidumbre y abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de los cuatro menores, todos menores de 13 años.

La pesquisa, llevada a cabo por la División Delitos Contra la Integridad Sexual y la División Delitos contra Grupos Vulnerables, abarcó diversas áreas de la ciudad, incluyendo Villa Crespo, Caballito, Floresta, Palermo, Barrio Norte y Recoleta. La pareja buscada, identificada como “NBMG” y “VCA”, estaba acusada de prostituir a los menores, agravando el delito por ser los hijos de “NBMG”, quien presuntamente los entregaba a su pareja, “VCA”.

Más noticias

Con la detención de “VCA” en 2022, solo quedaba capturar a “NBMG”. En enero de este año, ambos fueron imputados por reducción a la servidumbre en concurso real y abuso sexual con acceso carnal, verificado al menos en cinco ocasiones. La situación se agravó por tratarse los imputados de los encargados de la guarda de las víctimas y debido a la situación de convivencia preexistente, siendo “NBMG” la responsable de entregar a sus propios hijos al presunto agresor.

Recientemente, la imputada llamó la atención de los investigadores al aparecer en un canal de televisión, donde se acercó a una periodista para denunciar la situación de violación, aunque asumiendo una posición de víctima. Esta aparición condujo a su ubicación y posterior arresto en la mencionada zona de Recoleta.

Temas:

Recoleta fuerzas policiales

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos