19 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 14:49hs

Verónica Ojeda optó por apartarse de los medios de comunicación hace algunos años, decidiendo enfocarse por completo en la crianza de su hijo Dieguito Fernando. Alejada de los programas televisivos donde solíamos verla, la figura pública destinó su tiempo y recursos a otras áreas.

Recientemente, durante una entrevista con Intrusos (América), fue cuestionada sobre su faceta como empresaria mientras participaba en la apertura de una cafetería. En este contexto, Verónica compartió detalles sobre su actual actividad laboral: "Estoy sumamente ocupada, alejada por completo de la televisión. Mis proyectos son diversos y se ubican en otros ámbitos. Me he distanciado de lo mediático y estoy dedicando tiempo a sanar un poco".


 

Qué dijo Verónica Ojeda sobre su hijo Dieguito


Asimismo, expresó su entusiasmo por el futuro de su hijo Dieguito Fernando: "También estoy trabajando intensamente en la próxima etapa de Dieguito, quien comenzará la secundaria el próximo año. Estamos evaluando si cambiará de colegio o continuará en el mismo. Es un proceso lleno de actividades".

Temas:

Verónica Ojeda Diego Maradona

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar