21 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 12:57hs

Recientemente, surgió una preocupante noticia dentro del ámbito musical, con rumores de que el reconocido cantante de música popular, Víctor Heredia, había sido internado de urgencia.

Personas cercanas al músico, explicaron los motivos detrás de su ingreso hospitalario el martes por la noche en la Trinidad de San Isidro, donde está acompañado por su pareja, Marisa.

Victor Heredia

 

"Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía, pero no estaba en terapia intensiva", informaron.

Es importante destacar que alrededor de las 11:30 a.m. del jueves, a través de las redes sociales del artista, se emitió un mensaje tranquilizador para sus seguidores. En primer lugar, Víctor dejó un texto agradeciendo los cálidos deseos de recuperación de sus seguidores.

Posteo de Victor Heredia

 

"Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes", expresó en su perfil de Instagram.

Además, a través de las historias de esa misma red social, compartieron un anuncio sobre la segunda edición del Festival Patria, programado para el 19 de mayo, donde Víctor estará presente junto a otros artistas. Esta clara señal indica que pronto el músico estará de vuelta en el escenario con su icónico repertorio popular.

Temas:

famosos argentinos

Más noticias

Te puede interesar