17 de mayo 2024
25 de marzo 2024 - 10:26hs

La reconocida panelista de LAM celebró su cumpleaños número 55 en su lujosa residencia en Pilar este 24 de marzo, un evento que generó gran revuelo en el mundo del espectáculo argentino.

La fiesta, a la que asistieron más de 60 personas del ámbito artístico y deportivo, contó con la presencia de destacadas personalidades como Baby Etchecopar, Lourdes Sánchez, Ángel De Brito, Mariana Fabbiani, Marina Calabró junto a su novio, Rolando Barbano, Matilda Blanco, Pía Shaw, Amalia Granata y el futbolista Kun Agüero, quien llegó acompañado de su novia, Sofía Calzetti, entre otros invitados de renombre.

El evento comenzó a las cuatro de la tarde con una exquisita propuesta gastronómica italiana y una barra de tragos libre para los presentes. Yanina Latorre cuidó cada detalle, incluyendo la instalación de una pista de baile en su patio, acompañada de un DJ en vivo, juegos de luces y una clásica bola de boliche, creando así un ambiente festivo y animado.

Más noticias

Uno de los momentos más emocionantes de la celebración fue la presentación en vivo de "El Polaco", quien no solo brindó su talento musical, sino que también protagonizó un momento emocionante. Durante su actuación, invitó al escenario a Nora, la madre de Yanina, para bailar, lo que conmovió a todos los presentes con esta tierna escena familiar.

 

Al son de "Por lo que yo te quiero", Yanina, Nora, Lola Latorre, Diego y todos los invitados se unieron para bailar y disfrutar juntos, culminando con un emotivo canto de Feliz Cumpleaños. Entre risas y lágrimas, la panelista expresó: "Gracias gracias, siento que cumplo 15 años".

La ocasión estuvo marcada por encuentros y momentos especiales, como la primera aparición pública de Marina Calabró junto a Rolando Barbano. Diego Latorre, por su parte, reservó espacios para figuras destacadas del deporte, siendo la presencia del Kun Agüero uno de los puntos más destacados de la noche.

Este evento marcó la primera aparición pública del deportista y su pareja después de anunciar que están esperando a su primera hija en común.

A pesar de una grave lesión sufrida el pasado sábado que resultó en la luxación de su clavícula, el deportista asistió a la fiesta. En todas las imágenes, se le observaba con el brazo en cabestrillo debido a esta lesión.

Ángel de Brito, el Kun Agüero y su novia, Sofia Calzetti

Uno de los aspectos más sobresalientes de la celebración fue la temática elegida por Yanina, quien transformó su hogar en un auténtico rincón de la Toscana con decoraciones italianas y una deliciosa selección de comida inspirada en la gastronomía de Italia, deleitando a todos los invitados con sabores únicos y exquisitos.

Además, Yanina creó una encantadora ambientación al aire libre en su casa de Pilar. Para lograr un ambiente acogedor y elegante, optó por colocar livings de pana verde, que aportaron sofisticación y comodidad, junto con mesas y sillas de madera que realzaron la temática italiana y brindaron espacios cómodos para que los invitados disfrutaran de una tarde llena de música y sol.

Yanina Latorre

 

Asimismo, tuvo dos looks: el primero era un vestido blanco de encaje con sandalias altas a juego, y el segundo fue un vestido brilloso tono rose gold con el mismo tipo de zapatos pero de color negro.

Temas:

Yanina Latorre Diego Latorre Kun Agüero LAM Marina Calabró El Polaco baby etchecopar Amalia Granata

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar