16 de mayo 2024
15 de abril 2024 - 9:53hs

La serie sobre la vida de Guillermo Coppola causó un gran impacto en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, una de las personas más afectadas fue Amalia "Yuyito" González, la expareja del reconocido representante y madre de su hija Bárbara. "Fue un tema muy fuerte", comentó respecto a la serie que se convirtió en una de las más exitosas en la plataforma de Star+.

En el programa Almorzando con Juana de este domingo, Mirtha Legrand volvió a conducir el programa en lugar de su nieta y entrevistó a varios invitados. Entre ellos estaba la exvedette, quien no dudó en hablar sobre las controvertidas escenas interpretadas por Mónica Antonópulos, quien la representó en la pantalla chica. "Vi tres escenas donde interpreta divinamente todo, que no pasa nada, sino que dice un par de malas palabras que Coppola dijo que se las merecía, una de un humorista, que interpretan algo de la época de Porcel, y otra más", explicó la rubia en la mesa de la diva de la televisión.

Inicialmente confiaba en que la serie mostraría fielmente la vida del representante, por lo que no estaba preocupada. Sin embargo, todo cambió cuando recibió un mensaje de la periodista Laura Ubfal, quien le llamó la atención sobre una escena que no había visto. "Ahí yo ya estaba un poco alarmada, encima yo pensaba que la serie salía a la noche y ya se había estrenado a las cinco de la mañana, y me manda un audio diciendo ‘Ay, lo mal que te hicieron quedar’. ‘¿Cómo me hicieron quedar mal si vi las escenas?’", pregunté.

"Y ella me respondió: ‘Ay, pero esa en la que Coppola te pide que no tengas a tu hija’, Laura dijo algo peor pero no me gusta repetir", señaló la exmodelo. "Imaginate, me dice eso y yo le digo ‘no, esa escena nunca pasó, en la vida real no pasó’", explicó Yuyito González, quien no pudo evitar contar cómo esa información impactó a ella y a su hija. "Me impactó tanto que dejé el supermercado y me puse a llorar. Me impactó tanto que dijeran que Guillermo me pidió abortar. Jamás en la vida él me dijo eso, ni yo se lo dije a él. Tampoco me hizo dudar. Fue horrible porque no fue así. Lloré por mi hija, no por él", continuó la mujer.

 

Por su parte, la actriz que la interpretó en la serie se sinceró y no dudó en señalar: "Obvio, no es una biopic, no es algo basado en la vida real. Claramente es más que respetable lo que pasó". Completamente dolida por el hecho que la afectó personalmente, la exmujer de Coppola expresó: "Fue un tema muy fuerte para ficcionar, digo, de un hijo que vos toda la vida lo hermoso que fue, que estábamos en Italia, que nos lo dijo el médico y brindamos con champagne. Después esta serie la va a ver hasta mi nieta".

Pero no dejó pasar el tema, sino que aprovechó su programa en Ciudad Magazine para entrevistar a su exmarido. "Lo hablamos en mi programa, yo le pedía que viniera y no lo hacía, así que hicimos una llamada", explicó Yuyito. Sin darle oportunidad de desligarse de la situación, comentó que lo hizo expresarse al respecto: "Le pedí a Guillermo que dijera que no era verdad que me pidió abortar. Él explicó a toda la audiencia que no había visto la escena, que se la contó un amigo". Ante la duda de si su explicación era verídica, la rubia señaló que le iba a dar el beneficio de la duda, ya que no quería desconfiar del padre de su hija.

Temas:

cóppola Mirtha Legrand famosos argentinos

Más noticias

Te puede interesar