16 de mayo 2024
8 de marzo 2024 - 13:16hs

Paula Chaves y Zaira Nara pusieron su amistad en pausa hace poco más de un año debido a un asunto relacionado con un romance entre Zaira y Facundo Pieres. Recientemente, una foto se volvió viral, sugiriendo una posible reconciliación entre ellas, y Zaira dio su explicación al respecto.

Todo comenzó cuando Pochi de Gossipeame publicó una captura de una historia en la que se ven dos pares de botas que podrían ser las que usaron Zaira y Paula en un desfile en el que coincidieron junto a Mery del Cerro.

Más noticias
Historia de Gossipeame

 

Consultada por LAM, Zaira explicó que todo fue un malentendido. “Era un posteo que subió no sé si Pau o Mery que eran ellas dos. O sea, eran las zapatillas de Pau y las botas de Mery, pero, bueno, habíamos ido al mismo desfile”, señaló.

"Así que las botas de Mery eran muy parecidas a las mías. Entonces creo que fue Juariu que hizo como un círculo, pero no era yo", aseguró Zaira Nara, quien mantuvo un diálogo cada vez más tenso con el cronista.

"O sea compartieron evento", dijo Sposato, y Nara respondió: "Compartimos un montón. Compartimos agencia, compartimos gimnasio, supermercado…".

A pesar de esto, en el desfile no conversaron, pero sí se saludaron. "¿Cómo es? ¿Fue un saludo frío seco ‘Hola ¿qué tal’’ y se van? Sos la madrina del hijo, que nunca más viste", preguntó el cronista de LAM.

 

"¡Pero qué ganas de buscar roña! ¿Vos crees que yo me voy a poner a contar en una nota lo que hablo?" se exaltó la modelo, dando a entender que, de hecho, sí tiene conversaciones con Chaves.

"Vos me preguntaste si charlamos. Para mí una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, en un evento, la realidad es que no puedes tener una charla muy profunda. Es como vos decís 'Hola. ¿Qué tal? Siéntense, desfiles, tuqui'. Se termina el tema acá", concluyó.

Temas:

Zaira Nara Paula Chaves Mery del Cerro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar