31 de enero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,05 Venta 44,45
14 de enero 2025 - 8:05hs

Chevrolet consolida su liderazgo en conectividad en Sudamérica, con más de 813.469 vehículos conectados en la región, de los cuales 14.882 están en Uruguay, destacándose OnStar como su principal diferencial. Este sistema conecta el auto a internet y a una variedad de servicios, como Wi-Fi, multimedia con Google integrado, aplicaciones, asistente virtual nativo, actualizaciones remotas y funciones exclusivas de emergencia y protección del vehículo, con un 100 % de recuperación en casos de robo.

Claudio D’Agostini, director general de GM Uruguay, destacó: "OnStar representa nuestro compromiso con la seguridad y la innovación. En Chevrolet, buscamos ofrecer a nuestros clientes tecnologías que hagan su vida más sencilla y les den tranquilidad en todo momento".

OnStar ha sido clave en el día a día de los usuarios. En lo que va del año, el sistema ha gestionado más de 44.000 bloqueos y desbloqueos de puertas y ha realizado más de 2 millones de diagnósticos vehiculares.

Una reciente experiencia en Uruguay pone de manifiesto la eficacia de OnStar:

"Habíamos estacionado incorrectamente sin darnos cuenta, y la intendencia retiró el vehículo sin dejar aviso. Pensamos que había sido robado, pero gracias a OnStar, lo recuperamos en tiempo récord. Desde el primer momento, el equipo estuvo a nuestro lado, brindándonos soporte y tranquilidad. La rapidez y eficiencia con la que actuaron fueron impresionantes. No solo recuperaron el vehículo, sino que nos hicieron sentir respaldados en todo momento. Por esta razón, recomiendo OnStar a todos mis conocidos. Después de esta experiencia, tengo claro que mi próximo vehículo será, obviamente, un Chevrolet".

Con OnStar, Chevrolet reafirma su compromiso con la innovación tecnológica, ofreciendo a sus clientes no solo conectividad, sino también tranquilidad y respaldo en todo momento.

Temas:

Chevrolet conectividad Sudamérica Uruguay

Te Puede Interesar