16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
5- Martina Rial Camila Peric y Aálejandra Rienzi.jpg

HONOR presentó Magic6 Series: una línea de smartphones ultrarresistentes con tecnología de vanguardia

Los modelos Magic6 Pro y Magic6 Lite cuentan con cámaras de última resolución, baterías potentes y sistemas anticaídas para acompañar el ritmo de vida de los usuarios.

9 de mayo 2024 - 17:48hs

La compañía tecnológica HONOR lanzó Magic6 Pro y Magic6 Lite, una serie de smartphones líder en el mercado global. Ambos dispositivos, disponibles en todo Uruguay, combinan calidad visual excepcional, amplias capacidades fotográficas y un desempeño de batería y hardware mejorados, además de protección anticaídas y ultrarresistencia.

Annasofia Facello 4.jpg

La presentación oficial tuvo lugar en el hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, donde los invitados pudieron conocer los productos y comprobar sus prestaciones diseñadas para acompañar las actividades de los usuarios y mantenerse conectados durante todo el día.

En este contexto, el director comercial de HONOR Uruguay, Pablo Patrone, sorprendió a los presentes con una demostración de alto impacto en vivo: un drone irrumpió en medio del salón para arrojar uno de los modelos al suelo, demostrando así, su resistencia y de cómo se mantuvo intacto tras la caída.

9-..Leonardo García,, Ángela Blones.jpg

Tanto el modelo Pro como el Lite representan innovación y durabilidad con una estética estilizada, moderna y minimalista. El Magic6 Lite cuenta con un cámara principal de 108MP que permite a los usuarios capturar imágenes ultra nítidas para conservar sus recuerdos más preciados en la mejor calidad posible. Además, el Magic6 Pro gracias a su cámara Falcon 2.0 y su algoritmo de captura por IA, este smartphone es capaz de predecir y congelar esos momentos, ya sea en una carrera de atletismo, un partido de fútbol o un salto. Además, cuenta con el entrenamiento de diez categorías deportivas, que le permiten adaptarse a diferentes disciplinas.

8- Pablo Patrone, Gabriela Silvera, Marion D Ottone, Valentina Rios.jpg

El HONOR Magic6 Lite tiene una batería de 5,800mAh que alcanza hasta tres días de uso para disfrutar de entretenimiento sin interrupciones: ofrece hasta 19 horas de reproducción de video y 22 horas de exploración de redes sociales. Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 16GB de RAM (8GB de RAM + 8GB HONOR RAM Turbo), así como con una pantalla AMOLED curva de 120 Hz que ofrece una experiencia de visualización de vanguardia con 6.78 pulgadas y una resolución ultraclara de 1.5K. Está disponible desde USD 450 en Antel, Movistar, Claro y las diferentes tiendas en todo el país en tres colores: verde esmeralda, plata titanio y naranja solar.

Por su parte, el HONOR Magic6 Pro se destaca por contar con un sensor de captura de movimiento desarrollado con inteligencia artificial que permite capturar fotografías en calidad única. Tiene una memoria de 512GB y 20GB de RAM (12GB de RAM + 8GB HONOR RAM Turbo), y está disponible desde UDS 1.400 en Antel, Movistar y las diferentes tiendas en todo el país en color negro premier y verde vintage.

2 Jonás Xu , Pablo Patrone, Annasofia Facello, Valentina Ríos, Bruno Sosa.jpg

Para HONOR respaldar sus innovaciones con el aval de certificaciones independientes es una forma de reforzar la garantía que ofrece de crear tecnología centrada en el ser humano. El HONOR Magic6 Pro tiene la primera certificación SGS en resistencia a caídas en múltiples escenarios, mientras que el HONOR Magic6Lite quien lo coloca en la posición número uno en su segmento es Global Label DXOMARK que garantiza a los usuarios la seguridad de contar con un dispositivo que permite usar al máximo sus capacidades con energía suficiente sin detenerse.

3- Valentina Ríos, Jazmín Núñez, Sergio Goloubintseff.jpg

Magic6 Series representa el último lanzamiento de la compañía a nivel global que, tras cerrar el año pasado como líder en China, continúa posicionándose en los primeros lugares en ventas en lo que va del primer trimestre de 2024. En otras regiones se ha dado un crecimiento internanual exponencial desde 2022, especialmente en Latinoamérica donde se alcanzó un 230 %. En Uruguay el porcentaje incrementa a 500, siendo este el mayor número de crecimiento de una marca en el país.

Temas:

Uruguay teléfonos celulares