20 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
image002.jpg

Carper concesionario Chevrolet Uruguay recibe reconocimiento del 'Club del Presidente' de General Motors

Carper, concesionario Chevrolet en Uruguay, celebra el reconocimiento del 'Club del Presidente' de General Motors por su excelencia en el mercado automotriz

11 de julio 2024 - 10:10hs

En un logro que destaca su excelencia y compromiso, Carper, uno de los principales concesionarios de Chevrolet en Uruguay, ha sido distinguido con el prestigioso reconocimiento del 'Club del Presidente' por parte de General Motors. Este galardón se otorga internacionalmente a los concesionarios que alcanzan los más altos estándares de excelencia en diversas áreas clave de operación.

Magdalena Pereira, Directora de Carper, compartió su satisfacción al recibir este honor: "Es un orgullo y un reconocimiento más que satisfactorio y valioso, además de ser un testimonio del esfuerzo y compromiso de todo el equipo". "Tenemos nuestro foco puesto en la innovación, en la mejora continua en los procesos de trabajo y en la calidad en la atención", agregó.

Para alcanzar este nivel de distinción, la concesionaria tuvo que cumplir con rigurosos criterios de evaluación que incluyen ventas, atención al cliente, posventa, gestión financiera y administrativa. La misma consta de varios ítems, pero lo que prima es la opinión del propio cliente. "Es nuestro foco por excelencia, ya que brindar una buena atención y asesorar bien al cliente forma parte de nuestra misión", señaló la Licenciada en Comunicación.

El camino hacia este logro no estuvo exento de desafíos. Magdalena dijo: "Cada año cuesta más llegar a esta distinción, porque va subiendo mucho el nivel". "Cada vez implica más perfeccionamiento y prestar atención a cada detalle, a cada parte del proceso de venta", añadió.

Fundamentados en valores de profesionalismo, innovación y mejora continua, Carper ha enfocado su compromiso en mejorar la experiencia del cliente. "Nos esforzamos por contagiar el sentir de la marca Chevrolet y transmitir nuestra pasión por lo que hacemos", afirmó la Licenciada.

La actitud es lo principal para brindar un buen asesoramiento. Consideramos que el valor más grande es nuestro equipo y algunos nos acompañan desde el comienzo de la empresa, ya casi cuatro décadas. La actitud es lo principal para brindar un buen asesoramiento. Consideramos que el valor más grande es nuestro equipo y algunos nos acompañan desde el comienzo de la empresa, ya casi cuatro décadas.

En cuanto a la gestión post-venta, Carper se distingue por su atención personalizada y compromiso continuo con el cliente, incluso después de la compra. "La relación con nuestra concesionaria no se termina con la venta", aseguró. "Pusimos en práctica servicios como OnStar, que brinda seguridad integral y acompañamiento personalizado a nuestros clientes", añadió.

Con miras al futuro, la empresa planea mantener y mejorar los estándares que les han permitido ingresar al 'Club del Presidente'. "Es muy desafiante, pero con un equipo comprometido y un sistema de trabajo ordenado, las chances de mejora son siempre posibles".

La directora afirma que el mercado automotriz "siempre estuvo muy alineado a las nuevas tecnologías" y que se vienen "cambios muy importantes y prácticamente transversales".

Las empresas que se adapten más rápido van a estar a la vanguardia, y nosotros comenzamos a prepararnos para esa transformación. Nuestros autos ya incorporan sistemas novedosos que te permiten transportarse de manera segura, estando conectado en todo momento. Las empresas que se adapten más rápido van a estar a la vanguardia, y nosotros comenzamos a prepararnos para esa transformación. Nuestros autos ya incorporan sistemas novedosos que te permiten transportarse de manera segura, estando conectado en todo momento.

Chevrolet con su sistema OnStar ha sido precursor en los avances de la tecnología. Dicha plataforma ofrece servicios de seguridad, emergencia y una experiencia única de conectividad 24/7 a bordo de tu auto. "OnStar es una tecnología que te cuida. Por ejemplo, si ocurre un siniestro, el call center envía automáticamente a la policía, bomberos y una ambulancia para auxiliarte", dijo la Licenciada. "Cuenta con un servicio de acompañamiento en línea hasta tu casa para que te sientas protegido, y permite la recuperación de los autos vía satélite en caso de robo", sentenció.

Una vez que vivís la experiencia OnStar no querés dejar de vivirla. Tanto que si cambias a otro modelo que no tiene esta tecnología dejas de sentirte acompañado y seguro. Una vez que vivís la experiencia OnStar no querés dejar de vivirla. Tanto que si cambias a otro modelo que no tiene esta tecnología dejas de sentirte acompañado y seguro.

Carper continúa destacándose como líder en el mercado automotriz uruguayo, no solo por la calidad de sus servicios, sino por su capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado, asegurando así su posición de excelencia en la industria.

Temas:

Uruguay General Motors