ver más

A tres días del debut de la selección de Uruguay para la Copa América 2024, uno de los jugadores que pasó por la rueda de prensa fue el arquero Santiago Mele, suplente de Sergio Rochet.

"Hay un bienestar interno muy bueno, estamos cerquita de lo que estamos esperando, hicimos una muy buena preparación", aseguró Mele respecto al clima que hay en la concentración uruguaya en Palm Beach.

"A nosotros nos viene muy bien, por la convivencia, se generan lazos más firmes y a nivel físico y táctico cuando más trabajes es mejor", agregó respecto a los días que vienen conviviendo con el plantel y el cuerpo técnico.

Con respecto a si la selección de Uruguay es favorita para ganar la Copa América 2024, Mele respondió: "Nosotros no nos consideramos favoritos, nosotros sabemos que tenemos un plantel muy competitivo que nos da mucha confianza", agregó.

A su vez, Mele resaltó las muestras de afecto de los hinchas uruguayos que llegaron a la concentración. "La motivación con ponerte la camiseta es máxima pero estas muestras de afecto siempre son un plus", aseveró.

Por su parte, también se refirió a la convivencia con Luis Suárez, que es uno de los ídolos de la mayoría de la actual generación de Uruguay. "Eso es algo que hemos hablado con mi psicólogo de romper un poco el poster porque uno era un niño ilusionado de querer formar parte y ahora se codea con esa gente y pasa de ser un ídolo a ser un compañero", concluyó.

Temas:

Santiago Mele Copa América 2024 Luis Suárez selección de Uruguay

Seguí leyendo