12 de junio 2025
Dólar
Compra 39,75 Venta 42,15
11 de junio 2025 - 17:52hs

La artista australiana Kylie Minogue, que se iba a presentar el por primera vez en Uruguay el 9 de agosto de 2025 en el Antel Arena, anunció que finalmente cancelará su show en el país.

Según anunció la productora AM en un comunicado en sus redes este miércoles, la cancelación se debe a razones logísticas y no habrá reprogramación.

La devolución de entradas, ya sea que se hayan comprado a través de tarjetas de crédito o débito, se hará de manera automática en las respectivas cuentas bancarias.

Más noticias

En caso de que los asistentes hubiesen comprado la entrada para el show con efectivo, la devolución del dinero se hará en los locales de Redpagos presentando el ticket en buen estado. Se podrá hacer el trámite hasta el 30 de junio.

11-6-2025 17-39-11.jpg

A lo largo de su trayectoria Minogue lleva vendidos más de 80 millones de álbumes a nivel mundial y 5 mil millones de streams en plataformas. Dueña de una colección de premios incluye 4 BRITs, 2 MTV Awards y 2 Grammys, a sus 56 años continúa siendo una de las referentes del pop.

Tension II es el último disco de la australiana, 13 canciones que lanzó el 18 de octubre con temas que la llevan a explorar más en el espacio electrónico y que vendría a presentar a Montevideo. El disco incluye nueve temas de estudio nuevos más el último éxito de baile Edge of Saturday Night con The Blessed Madonna, así como sus recientes colaboraciones con Orville Peck, Bebe Rexha y Tove Lo, y Sia.

Temas:

Kylie Minogue Antel Arena Devolución de entradas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos