ver más

Ignacio Álvarez festeja este 25 de junio su cumpleaños número 54, y en su programa de Azul FM, La Pecera, hizo una revelación sobre su futuro en un momento en el que su onomástico fue tema de conversación al aire. Álvarez reveló que tiene como uno de sus próximos proyectos la escritura de un libro, del que dio algunos detalles.

"Las cosas que tengo para contar", dijo Álvarez en referencia a su tiempo de vida y a las tres décadas de trabajo en medios que lleva, principalmente en radio y televisión.

Con esa frase dio pie a la revelación sobre el proyecto. "Viste que dicen que para estar realizado hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Hijos ya tengo, y voy a escribir un libro, esa es una novedad", contó.

Álvarez bromeó "van a tener que ser diez libros, con todo lo que tengo para contar, cosas que nunca he contado. Pero lo que me preocupa es que no he plantado el árbol".

Consultado por más detalles sobre el libro, dijo que todavía no dará más detalles, y no quiso adelantar si será un libro de memorias o de historias vinculadas a la profesión, aunque dio a entender que será sobre su trayectoria mediática.

Embed

Álvarez volvió al aire luego de algunas semanas de vacaciones en Europa, donde pasó por Francia e Italia. Hace algunos días relató que tenía la intención durante el viaje de manejar una lancha por aguas italianas, para lo que debía contar con un permiso especial. Por eso mismo, y según confesó al aire, falsificó un documento que le permitiera hacerlo. En Uruguay, Álvarez es propietario de una moto de agua, pero para manejarla no es necesario el permiso o brevet.

Sin embargo, Álvarez aseguró que ni siquiera tuvo que echar mano al permiso trucho, ya que según explicó "para una lanchita de 40 caballos no te piden nada", y eso fue lo que alquiló para navegar junto a su pareja en el mar Tirreno.

Temas:

Ignacio Álvarez libro Azul FM

Seguí leyendo