17 de mayo 2024 - 11:24hs

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Reyes Maroto, ha insultado los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid al decir que el expediente de la vivienda de la pareja de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso "está mutilado".

"Reyes Maroto está faltando al respeto al personal municipal. Entenderán ustedes que ese documento no lo elabora ni el alcalde, ni la vicealcaldesa, ni el concejal del distrito. Que ese documento lo elaboran los servicios públicos municipales. Por tanto, está faltando al respeto y está insultando a los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid, tildándoles de que están cometiendo un fraude o que están incurriendo en corrupción", dijo antes de participar en un homenaje a la actuación de los sanitarios en la pandemia.

"La máquina del fango del PSOE no se va a detener" "La máquina del fango del PSOE no se va a detener"

Más noticias

, dijo y pidió que Maroto explique "por qué su ministerio dio la orden a una empresa pública de financiar los cursos de Begoña Gómez (mujer de Pedro Sánchez)".

"Sé que lo han hecho los servicios públicos municipales y respaldo total y absolutamente la postura de los servicios públicos municipales. Es que en la cacería política de Reyes Maroto le es indiferente mezclar al alcalde con los servicios públicos municipales", ha criticado, a la vez que ha subrayado que se trata de expedientes en los que figuran datos personales, que se deben respetar.

FUENTE: Europapress

Temas:

Almeida ayuso Reyes Maroto

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos