5 de junio 2024 - 22:18hs

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado al mitin del PSOE que se celebra este miércoles en Benalmádena (Málaga) junto a su mujer, Begoña Gómez, al día siguiente de que el juez decidiese llamarla a declarar como investigada por un presunto delito de corrupción y tráfico de influencias.

Begoña Gómez, que hasta el momento no había acompañado a Pedro Sánchez en ningún mitin durante esta campaña de elecciones europeas está sentada en primera fila junto al líder del PSOE y el resto de la plana mayor del partido: la vicepresidenta del Gobierno y vicesecretaria general, María Jesús Montero, el secretario de Organización, Santos Cerdán y el líder de los socialistas andaluces, Juan Espadas.

Espadas agradeció la presencia de Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Espadas, que ha sido el primero en tomar la palabra apoyando la candidatura de Teresa Ribera, ha agradecido la presencia de Sánchez y también de Begoña Gómez, sentada a su lado, momento en el que los asistentes han coreado 'Begoña, Begoña', entre vítores y aplausos.

Más noticias

Gómez, que también es militante socialista, ha acudido a este acto por sorpresa, al día siguiente de que se hiciese público que deberá acudir al juzgado a declarar el próximo 5 de julio.

La carta a la ciudadanía de Sánchez

Tras esta decisión del juez, Sánchez dirigió una nueva carta a la ciudadanía en la que advertía un intento de influir en el resultado electoral y tachaba de "zafio montaje" las acusaciones contra su mujer.

"Quedan unos días de ruido antes de las elecciones y unos poco más antes del verano. Pero también quedan más de tres años de Gobierno, de progreso y de avances".

FUENTE: Con información de Europapress

Temas:

Sánchez Begoña Gómez Europa 9J

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos