23 de mayo 2024 - 19:26hs

El rock y la música tropical argentina tendrán su primer festival exclusivo en España con las siete fechas de Vibra Argentina 2024 que se realizarán en Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Mallorca, Valencia y Málaga entre el 31 de mayo y el 9 de junio.

El evento se iniciará con las dos principales funciones que se llevarán a cabo en simultáneo en el Poble Espanyol, de la capital catalana, y en La Nueva Cubierta, de la localidad de Leganés, el último día de este mes.

En Barcelona, actuarán Damas Gratis, Karina, Miss Bolivia y Ulises Bueno, mientras que en Madrid lo harán Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Los Pericos y Virus. Ambos carteles se enrocarán el 1 de junio.

“VIBRA Argentina 2024 promete ser un espectáculo familiar donde las bandas sonoras de diferentes generaciones conecten entre sí para generar una experiencia única”, señalan desde la organización del evento.

Luego, las bandas se dividirán para tocar en las restantes ciudades españolas. Así, Mallorca albergará a Karina y a Ulises Bueno el 2 de junio, a Las Pelotas y a Virus tres días después, a Damas Gratis y a Miss Bolivia el 6 y a Los Pericos el 8 en la Sala Es Gremi.

En Alicante, actuarán Los Pericos, Las Pelotas y Virus el 7 de junio, Damas Gratis y Miss Bolivia el 8 y Karina y Ulises Bueno el 9 en la Sala VB Spaces.

En tanto, en Bilbao tocarán Damas Gratis y Miss Bolivia el 2 de junio, Karina y Ulises Bueno el 7 y Los Pericos el 9 en la Sala Santana 27.

En Valencia, será el turno de Karina y Ulises Bueno el 8 de junio y, al día siguiente, el de Damas Gratis y Miss Bolivia en la Sala Madison.

Finalmente, en Málaga actuarán Los Auténticos Decadentes el 2 de junio, Los Pericos el 5, Karina y Ulises Bueno el 6, Damas Gratis y Miss Bolivia el 7 y Las Pelotas y Virus el 8 en la Sala París 15.

Temas:

rock

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos