21 de agosto 2024 - 16:21hs

La recientemente estrenada “Romper el círculo” es un drama sobre la violencia machista. Pero a poco de estrenarse, se desató un escándalo por las actitudes de su protagonista, la famosísima actriz Blake Lively.

Su director, Justin Baldoni buscó, con su film, sensibilizar al público sobre la violencia dentro de la pareja además de difundir las distintas vías con las que las mujeres pueden defenderse de este drama.

Sin embargo, Blake, lejos de centrarse la temática de la violencia machista, se enfocó en la candidez de su personaje como vendedora de flores y en varias ocasiones utilizó las entrevistas para promocionar su nueva línea de productos para el cabello o la marca de bebidas de su marido. Las críticas no tardaron en aparecer y destrozarla a tal punto en que comenzaron a tildarla de “frívola”.

Para alimentar la polémica, la ex Gossip girl, aseguró que su marido Ryan ha reescrito varias escenas del guión.

La actriz se hizo famosa tras protagonizar la serie “Gossip girl”, en el personaje de interpretando a Serena Van der Woodsen. Desde entonces Lively, una de las mejores amigas de Taylor Swift, se convirtió una estrella y se casó con el actor y productor Ryan Reynolds, quien, entre otros personajes encarga a Deadpool, con quien tiene 4 hijos.

La polémica, que derivó en fuertes críticas, surgió en la promoción de la película en los medios de comunicación.

“Romper el círculo” está basada en la novela homónima y superventas de Colleen Hoover. Es la historia de Lily Bloom (Blake Lively), una florista agobiada por la situación de violencia doméstica que vivió en su casa conoce a Ryle Kincaid (Justin Baldoni), del que se enamora y con quien comienza una relación sin saber que, al poco tiempo, descubriría rasgos que le recuerdan a su padre y desgastarán su relación.

Se estrenó el pasado 9 de agosto, y lleva recaudados más de 100 millones de dólares.

Blake Lively está siendo acusada de no pronunciar palabra ni mostrar un claro compromiso contra la violencia machista en sus apariciones en los medios.

Para alimentar el conflicto con el director, en la misma alfombra roja, Lively afirmó que su "marido escribió la escena de la azotea, nadie lo sabe".

En el estreno se destapó el fuerte distanciamiento de la actriz con el director y coprotagonista del film, Justin Baldoni. El enfrentamiento entre ambos fue evidente en el estreno en Nueva York en el que, actriz y director, no se mostraron, no dieron entrevistas juntos, ni posaron para ninguna foto.

Blake Lively no para de sumar críticas que son cada vez más fuertes y hasta se llegó a decir que la actriz está siendo "cancelada".

La distancia evidente no dejó lugar a dudas entre los fans. Hasta el dato irrefutable: dejaron de seguirse en Instagram. El tiempo dirá el verdadero costo que los participantes de este conflicto pagarán con su popularidad.

Temas:

Blake Lively Violencia

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos