Las entradas para el concierto de Quevedo en el Gran Canaria Arena programado se agotaron en tiempo récord, tan solo cinco minutos después de ponerse en venta.
Después de varios meses de retiro y descanso de la música, alejado de los escenarios y la vida pública, el artista canario anunció un único concierto en España, en su tierra natal, que dará en la víspera de su cumpleaños, el 7 de diciembre.
Los precios de los ingresos oscilaban entre 40 y 50 euros y salieron a la venta a las 11:30 de este viernes. Pero un minuto después ya se habían agotado las primeras entradas para la pista y a las 11:35 se vendieron todas las ocupaciones, desde la pista hasta la gradas más baratas.
El artista canario, conocido por éxitos como "Quédate" y "Punto G", ofrece el espectáculo en su tierra natal, donde su popularidad se mantiene intacta, pero por ahora habrá muchos fans que queden afuera del concierto a la espera de nuevas fechas.
El Gran Canaria Arena, con capacidad para más de 10.000 personas, será el escenario de este esperado concierto donde presentará su nuevo disco "Buenas Noches".
El artista, que batió récords de reproducciones en las plataformas como Spotify con su último álbum, promete un 2025 con más conciertos y nuevos lanzamientos.