Luego de hacer historia en Sidney, gran parte de las jugadoras de la Selección de España que conquistaron el Mundial Femenino, se tomaron unas merecidas vacaciones en Ibiza para disfrutar del verano, al margen de la polémica por el beso que le dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a Jennifer Hermoso, que desató una ola de repudios y abrió la puerta a la anunciada renuncia del dirigente que se espera este viernes.
Alexia Putellas, Jennifer Hermoso, Misa Rodríguez, entre otras, están disfrutando del mar y las playas de esa isla antes de retomar la actividad futbolística con sus respectivos equipos.
En las imágenes puede verse a Putellas, Salma Paralluelo, Hermoso y Rodríguez, entre otras, caminando por la arena y recorriendo las hermosas playas de Ibiza.
Para disfrutar al máximo, las integrantes de la delegación campeona del mundo se subieron a una lancha para trasladarse hasta el barco donde pasaron parte del día y pudieron bañarse en las azules aguas de la isla balear.
Jennifer Hermoso se relaja. Luego de ser el centro de atención a lo largo de toda la semana por el caso de Rubiales, Jennifer Hermoso se desconecta del mundo pasando un buen rato sobre una de las tablas con las que se entretuvieron durante su baño en el mar.
Tras mucho tiempo en el agua y disfrutando el tiempo al máximo, Putellas y Rodríguez se tomaron un descanso en el barco donde pasaron la tarde.
Las futbolistas de la Selección Femenina de España disfrutan al máximo sus vacaciones en un yate en Ibiza.
Momento de partir: luego de pasar todo el día en las aguas de Ibiza, las futbolistas abandonaron el barco y volvieron a la orilla nuevamente en la lancha que las transportó hasta allí.