El compositor colombiano Keityn, que trabajó con Shakira en la letra de la canción que grabó con Bizarrap en la sesión número 53, en la que volcaba sus sentimientos hacia su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, reveló que modificaron algunas frases para evitar demandas legales.
Keityn contó que miraron con lupa las alusiones a Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, en el hit que cosechó cuarto récords Guinnes, más de 600 millones de visualizaciones y numerosos premios y reconocimientos en su haber.
La línea "Yo solo hago música, perdón que te salpique", originalmente era "A ese ají le falta más piqué", explicó el artista, en referencia al ají piqué, una salsa picante muy popular en Colombia.
"Quitamos cosas fuertes, cambiamos partes porque luego podían pasar cosas... Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", detalló al canal online portorriqueño Molusco TV, siete meses después de que saliera a la luz la canción en una de las sesiones más exitosas de Bizarrap.
Por otra parte, el genial "clara-mente" fue aportación de la de Barranquilla. "Tenía que estar en la canción", aseguró Keityn, quien detalló que la creatividad es de Shakira, él le dio una mano para ordenar la letra y ayudar con las rimas.
"Es muy dura, la compositora de eso fue Shakira. También la frase ‘yo valgo por dos de 22′". No obstante, señaló que la famosa "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" fue escrita por él.