23 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 7:45hs

Un avión de la empresa Easy Jet se disponía a despegar del aeropuerto Nápoles-Capodichino con destino a las paradisíacas playas de Ibiza cuando, por una feroz pelea entre dos mujeres, debió postergar la salida.

Se arrancaron el pelo

A pesar de que los pasajeros les pidieron que se calmaran, lejos de esto, las mujeres comenzaron a discutir de manera cada vez más acalorada hasta que la violenta situación se descontroló y comenzaron a arrancarse el pelo, pegarse e insultarse a los gritos causando el estupor del resto de los pasajeros.

Intervino la policía

El comandante de abordo, algunos pasajeros y todo el personal intentaron calmar la situación sin éxito, por lo que debieron pedir ayuda a la policía del aeropuerto. Una vez allí y después de un buen rato, los oficiales de seguridad lograron calmarlas tras lo que las obligaron a descender de la aeronave y perder el vuelo.

Los pasajeros, azorados, no pudieron saber el motivo de la salvaje trifulca. Algunos de ellos lo grabaron con sus teléfonos móviles y subieron las increíbles imágenes a las redes sociales, que inmediatamente se convirtieron en virales.

 

Temas:

vuelo demorado Italia Viajes en avión

Más noticias

Más noticias