18 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 8:06hs

El Museo del Prado ha "inspirado" una nueva versión de la canción '313', de Residente y Sílvia Pérez Cruz, al grabar en la pinacoteca un nuevo videoclip del tema que en su primer lanzamiento estaba protagonizado por Penélope Cruz.

"El Museo del Prado inspira la versión más íntima de Residente junto a Sílvia Pérez Cruz con su tema 313, un canto a la belleza de lo efímero ante la inmortalidad del arte", ha asegurado el Prado en su perfil de 'X'.

Durante los cinco minutos de duración del video, Residente recorre la sala 12 del Prado, presidida por 'Las meninas', de Velázquez, donde también se alojan obras como 'Retrato de la reina Isabel de Borbón'; 'El príncipe Baltasar Carlos a caballo' o 'Felipe IV'.

En el videoclip, los artistas están acompañados por un grupo de mujeres vestidas totalmente de blanco y con un pañuelo sobre su cabeza impidiéndoles la vista.

Posteriormente, aparece en el vídeo Sílvia Pérez Cruz al lado del cuadro 'La adoración de los Magos', de Rubens, junto con la violinista Noemí Gasparini.

La canción se publicó el pasado mes de febrero y contó con la colaboración de Penélope Cruz, que prestó su voz a los primeros versos de la canción, y que aparece en algunos fragmentos del videoclip, grabado en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso (Segovia). Residente explicó en sus redes sociales que el lanzamiento de '313' era un "homenaje" al tiempo y a las cosas que las personas no quieren que se acaben. EuropaPress.

Temas:

Museo del Prado

Más noticias

Más noticias