21 de marzo 2024 - 14:48hs

El padre del futbolista Neymar afirmó este jueves que no ayudará a Dani Alves a pagar la fianza de un millón de euros con la que podría salir de prisión de Brians 2 (Barcelona), donde permanece encarcelado desde el 20 de enero de 2023.

En un comunicado en su perfil de Instagram, Neymar da Silva aseguró que ayudó a Alves anteriormente cuando no había "ninguna vinculación a ningún proceso judicial".

Explicó que actualmente la situación es distinta a la anterior, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) le ha condenado a cuatro años y medios por agredir sexualmente a una joven de 23 años en el lavabo de una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Más noticias

También añadió que se especula y se intenta asociar su nombre y el de su hijo a un asunto que ya no es su "responsabilidad". "Espero que Daniel encuentre todas las respuestas que busca con su propia familia. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó", zanjó.

El comunicado completo del padre de Neymar

"Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde. Espero que Daniel encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó".

Temas:

España Dani Alves denuncia Juicio Dani Alves Caso Dani Alves Neymar Dani Alves preso

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias