18 de marzo 2024 - 13:00hs

¿Estás pensando en emigrar en busca de nuevas oportunidades laborales? Si es así, esta noticia podría ser la motivación que necesitabas, junto a la información vital para no sufrir problemas a la hora de aplicar a nuevos empleos en este país europeo. Además, si la búsqueda de la felicidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal se han convertido en prioridades para tu vida, no pierdas más tiempo: la solución la encuentras en este destino.

Se buscan trabajadores especializados para ocupar 10 vacantes con una propuesta difícil de rechazar: un sueldo bruto de hasta 2910 euros al mes y la posibilidad de vivir sin preocupaciones de alojamiento, ya que se ofrece casa gratis en este empleo ideal en uno de los países más felices del mundo.

Emigrar a Holanda: el quinto país más feliz del mundo está reclutando trabajadores con experiencia en panadería, ofrecen casa gratis y sueldo de casi 3000 euros

El mundo de la panadería se encuentra con una oportunidad única fuera de nuestras fronteras, específicamente en Holanda, el quinto país más feliz del mundo según el ranking World Happiness Report, de 2023. Países Bajos solo quedó por detrás de Finlandia, Islandia, Dinamarca e Israel, lo que lo hace un destino atractivo para vivir y comenzar de 0. Y a esto se la agrega el plus de que aparecen ofertas de empleo interesantes con casas gratuitas para sus empleados.

Unsplash Los candidatos deben tener formación o experiencia en el sector de la panadería.

La oferta en cuestión busca panaderas y panaderos dispuestos a emprender una aventura laboral en una panadería industrial de renombre en Holanda. El trabajo, a jornada completa, no solo promete una experiencia internacional enriquecedora, sino también condiciones laborales muy atractivas. Según detalla el portal Infoemplea2, las retribuciones oscilan entre los 14,67 euros y los 18,19 euros por hora, lo que se traduce en un salario bruto mensual de entre 2347 y 2910 euros.

Pero el sueldo no es el único atractivo de esta oferta de empleo. Los seleccionados tendrán derecho a alojamiento gratuito, 25 días de vacaciones anuales y seguro de salud, condiciones que sin duda hacen de esta oportunidad algo difícil de rechazar.

Para ser parte de este proyecto, los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos básicos: tener formación en el sector o experiencia previa, disponibilidad para trabajar en turnos y un nivel de inglés que permita la comunicación fluida

Emigrar a Holanda: cómo enviar cv para convertirte en panadero en el quinto país más feliz del mundo

Si después de conocer todos los detalles de esta propuesta estás listo para dar el paso y probar suerte en el sector de la panadería en Holanda, el proceso para aplicar es bastante directo y sencillo.

Unsplash Se han publicado 10 vacantes para trabajar en una panadería industrial en Holanda.

El primer paso para aplicar a este puesto de trabajo es visitar la plataforma de International Job Challenge, un espacio dedicado a conectar talentos con oportunidades laborales alrededor del mundo. Una vez en el sitio, es crucial que dediques tiempo a revisar detenidamente las condiciones de trabajo que se ofrecen.

Una vez que hayas tomado la decisión de que esta es la oportunidad que estabas buscando, el siguiente paso es bastante intuitivo. Deberás hacer clic en el botón "inscribirse" que encontrarás junto a la oferta de trabajo. Carga todos tus datos y envía tu currículum vitae. ¡Hecho esto solo resta esperar a ser contactado por el área de recursos humanos!

Temas:

Oportunidad para emigrar España Europa Empleo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos