27 de mayo 2024
19 de diciembre 2023 - 3:01hs

La temporada navideña no solo trae consigo la alegría festiva, sino también oportunidades laborales destacadas. En este contexto, una de las empresas líderes en Europa ha anunciado recientemente la apertura de 25 nuevas ofertas de empleo que podrían llegar a tener sueldos de 2000 euros. ¿Qué sector abarca esta compañía y qué perfiles buscan cubrir?

La reconocida cadena de supermercados Lidl, propiedad del magnate Dieter Schwarz, es la responsable de esta nueva apertura de puestos de trabajo en España. Recientemente, ha lanzado 25 ofertas de empleo en sus centros logísticos en España para ser cubiertos con inmediatez. Pero, ¿qué requisitos debes cumplir para formar parte de esta oportunidad de trabajo y cómo aplicar? A continuación, la respuesta a todas las preguntas.

Empleo: qué puestos busca cubrir la cadena de supermercados Lidl 

Así como en estas fechas aumenta la demanda de personal de tienda, la cadena alemana de supermercados, Lidl, ha puesto especial atención en reforzar la plantilla de sus 12 centros en España, centrándose en empleados para los centros logísticos. La compañía ofrece una variedad de posiciones, algunas de las cuales son adaptables a personas sin experiencia previa ni estudios cualificados.

Más noticias

Para quienes estén considerando formar parte de esta empresa, es esencial comprender las condiciones laborales que Lidl suele ofrecer. La jornada laboral es de cinco días a la semana, con horario continuado y la posibilidad de disfrutar de seis fines de semana de calidad al año.

Fuente: empresa.lidl.es/sala-de-prensa

Cada puesto de trabajo tiene su propio sueldo, pudiendo llegar a ganar hasta 2000 euros, dependiendo a su vez de la experiencia y el rol a cumplir dentro de Lidl. Aquí encontrarás algunos empleos de los 25 puestos a cubrir con urgencia.

Las posiciones ofertadas incluyen, entre otras, personal de almacén en Alcalá de Henares (Madrid), jefe de mantenimiento en Montcada i Reixac (Barcelona), responsable de almacén de transporte en Tarragona, responsable de procesos en Tarragona, responsable de pedidos en Tarragona, asistente de almacén en Vitoria (Álava), y asistente de almacén en Lorquí (Murcia).

Cómo aplicar a las ofertas de empleo de Lidl en España con incorporación inmediata

Para aquellos que estén interesados en aprovechar estas oportunidades laborales, el proceso de aplicación se realiza a través del portal web de Lidl, en su sección de empleo. Busca y filtra dependiendo tus intereses, conocimientos y experiencia y al encontrar el puesto que mejor se adecue a ti, solo haz clic en aplicar.

Fuente: empresa.lidl.es/sala-de-prensa

Para enviar correctamente tu solicitud de aplicación, no olvides enviar tus datos personales y tu curriculum vitae (CV) para que el sector de recursos humanos pueda analizar tu perfil, para las diferentes vacantes de empleo en sus centros de logística en España.

Temas:

Empleo España

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias