Tendam, el gigante de la moda, continúa con su estrategia de expansión internacional y lleva su marca Cortefiel a Irlanda, abriendo 10 nuevos 'corners' en los grandes almacenes Shaws, especializados en moda femenina.
Con esta expansión, la compañía refuerza su presencia en Europa y aterriza en el mercado anglosajón, sumando 600 metros cuadrados de venta distribuidos en varias ciudades de la isla.
Las nuevas aperturas de Cortefiel están ubicadas en ciudades clave como Athlone, Ballina, Carlow, Castlebar, Fermoy, Limerick, Portlaoise, Tralee, Waterford y Wexford. Estas incorporaciones a la red de distribución suman 10 nuevos puntos de venta a los 246 que la marca ya tiene en Europa, Asia, África y América.
Tienda Loft
Los nuevos espacios siguen el concepto de tienda Loft, una propuesta visual moderna y flexible que permite exhibir las colecciones completas y ofrecer múltiples opciones de estilismo. Este diseño innovador refleja la intención de Cortefiel de adaptarse a las tendencias actuales, proporcionando un ambiente de compra dinámico y accesible.
Con estas aperturas, Tendam refuerza su presencia en la República de Irlanda, que ya contaba con 32 puntos de venta físicos, incluyendo 15 tiendas de Springfield, 7 de Women'secret y 10 de Cortefiel, además de sus plataformas de venta online.
Esta expansión posiciona a la compañía como un actor clave en el comercio minorista de moda en la región, ampliando su influencia y consolidando su presencia en mercados internacionales.
FUENTE: El Observador