El verano es época de un aumento de los desplazamientos por carretera en España, por ello, las gasolineras suelen lanzar ofertas estivales con el objetivo de atraer una mayor cuota de clientes, una de estas empresas que ha presentado descuentos ha sido Repsol.
La petrolera española anunció un acuerdo con Amazon, que hace referencia a la posibilidad de optar a un descuento de 5 euros en combustible con solo recoger un paquete en uno de los más de 700 Lockers que tiene instalados en más de 700 estaciones de servicio distribuidas por toda la geografía de nuestro país
¿Qué requisitos hay que cumplir para beneficiarte del descuento?
En primer lugar, esta oferta solo se encuentra disponible hasta el próximo 10 de julio, y los cupones que solo podrán gastarse hasta el 31 de agosto. Por otra parte, será necesario que los clientes de Repsol estén dados de alta en el programa Waylet.
Además, es obligatorio que el usuario compre un producto a través de Amazon y establezca un Locker de una gasolinera Repsol para la recogida del paquete, una vez realizado este trámite, le aparecerá el código en el mail con el descuento de cinco euros. Por último, para activar esta oferta el gasto en combustible deberá ser superior a 15 euros.