24 de mayo 2024
14 de octubre 2023 - 12:53hs

La selección española enfrentará a Noruega el domindo 15 de octubre a las 20:45 hora española en el marco de la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 en Oslo para cerrar la doble fecha FIFA en lo que podría significar, en caso de ganar, el pasaje a el certámen continental. El encuentro se podrá seguir en televisión a través de La 1 de TVE y de RTVE Play.

La Roja se encuentra en la segunda posición del grupo A con 12 puntos, por detrás de Escocia con 15 unidades, a quien venció el pasado jueves por 2-0. Para el duelo ante los nórdicos, España no podrá contar con la presencia de Alejandro Balde y de Nico Williams, ambos desafectados por lesión.

Más noticias

 

En la primera vuelta, la selección española derrotó por 3-0 a Noruega en el estreno de estas Eliminatorias el 25 de marzo del presente año y en lo que fue el debut de Luis de la Fuente al mando del cuadro nacional. El combinado nórdico es tercera en el grupo con 10 unidades, por lo que una derrota ubicaria a España en la tercera plaza y atrasaría la clasificación al certámen.

La gran amenaza para España será la presencia de Erling Haaland, delantero del Manchester City y quien estuvo ausente en el primer duelo entre ambas selecciones. El noruego marcó dos goles en la victoria de su equipo por 4-0 ante Chipre el pasado jueves, por lo que intentará dar un gran paso para luchar por la clasificación en la última jornada. El número nueve lleva 14 goles en 16 partidos jugados, promediando 0,87 por encuentro disputado.

Temas:

España Eurocopa Eurocopa 2024

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias