19 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 13:27hs

Este jueves concluyó el viaje de los reyes de España a los Países Bajos, un mini tour de solo dos días, pero que ha dado muchos momentos curiosos, anecdóticos y diferentes, por dos razones fundamentales: la amistad personal entre los dos matrimonios reales y la enfermedad de Letizia que la obligó a sentarse durante un besamanos.

Una de las fotos más llamativas de este viaje se produjo en el último acto de la agenda oficial el jueves 18: el rey cogió de la cintura a su mujer, causando todo tipo de comentarios e impresiones. Fue durante su visita, junto a sus anfitriones, Guillermo y Máxima de Holanda, al Straat Museum de Amsterdam.

Las interpretaciones no se han hecho esperar, dado lo inusual de la escena. Aunque la relación de los reyes españoles siempre es de complicidad y mucha admiración entre ellos, no es habitual ver en la pareja este tipo de guiños. Sí es frecuente que la reina coja del brazo a su marido, especialmente cuando lleva tacones, que por otro lado, le han causado un notable problema de salud. Letizia padece de neuroma de Morton, un dolor persistente en los pies causado por el uso de zapatos altos y estrechos.

Más noticias
Temas:

Rey Felipe VI Reina Letizia ´Países Bajos

Seguí leyendo

Te puede interesar

Más noticias