20 de mayo 2024
5 de abril 2024 - 16:53hs

El candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Ignacio Garriga, ha calificado de "humillación para la nación entera" el desplazamiento del expresidente catalán Carles Puigdemont desde Waterloo al Vallespir francés por su voluntad de regresar a Cataluña.

"Se evidencia que Pedro Sánchez cometió el mayor acto de corrupción posible que es a cambio de unos votos amnistiar a unos delincuentes", ha afirmado Garriga este viernes en declaraciones a RNE

En el contexto de las elecciones a la Generalitat de Cataluña, Garriga ha confirmado que el rival de Vox es el "separatismo en todas sus formas" y ha subrayado que "a quienes siempre han querido el separatismo, Junts y Esquerra, se une ahora el separatismo camuflado del PSC".

Más noticias

Garriga ha reiterado que el PSC es "independentista". "Illa decía que no concederían indultos, ni amnistías ni reformarían el Código Penal y ahora han hecho todo eso que decían que no harían", ha recriminado.

Además, Garriga ha calificado de "infamia" las imágenes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Valle de Cuelgamuros en las que aparecía en el laboratorio forense instalado allí junto a huesos de los cuerpos exhumados. "No hay calificativos para estas últimas imágenes", ha sentenciado.

Europa Press

Temas:

España Carles Puigdemont Elección en Cataluña

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias