26 de febrero 2024 - 12:52hs

La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha presentado este lunes el cupón especial de la ONCE, dedicado a la reforma del artículo 49 de la Constitución, que ha permitido sustituir el término 'disminuido' por el de 'personas con discapacidad'.

Junto a Martínez han intervenido los responsables de la campaña, el delegado territorial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Juan Carlos Morejón; el presidente del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad Región de Murcia, Pedro Martínez; y la presidenta del Consejo Territorial de la Once, Teresa Lajarín.

Durante el acto se ha dado a conocer el lema de este boleto especial, 'Gracias a vuestra ilusión, somos, ante todo, personas', que repartirá un total de 13,5 millones de cupones por toda España el 1 de marzo, agradeciendo a la sociedad el apoyo recibido para el cambio constitucional.

Más noticias

La presidenta ha agradecido a la entidad "su trabajo por la inclusión social de las personas con discapacidad" y ha reconocido su esfuerzo constante a la hora de poner en marcha iniciativas como esta en la que se rinde homenaje a todos los ciudadanos y ciudadanas". Con este acto, ha explicado que "reforzamos juntos los valores de nuestra Región, y nos impulsa a seguir construyendo un futuro más inclusivo y equitativo para todos".

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde 'www.juegosonce.es', y en establecimientos colaboradores autorizados.

Europa Press

Temas:

España Disminuidos

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos