19 de mayo 2024
14 de abril 2024 - 9:51hs

La Policía Nacional intenta identificar al joven aficionado que hizo gestos imitando a un mono dirigidos a Aurélien Tchouaméni después de que el jugador francés del Real Madrid marcara el gol de la victoria (0-1) del Real Madrid este sábado en el estadio Son Moix, ha anunciado la entidad mallorquinista.

"El club ha activado el protocolo contra la violencia en el fútbol y está colaborando con la Policía Nacional en la identificación de dicha persona", señala el Mallorca en un comunicado.

Más noticias

"En el encuentro que disputaron ayer el RCD Mallorca y el Real Madrid, se han identificado imágenes en las que una persona realiza gestos racistas. El RCD Mallorca no tolera ni tolerará ninguna manifestación de racismo y participa activamente en todas las campañas para erradicar esta lacra que va más allá del deporte", remarca el club.

La nota finaliza agradeciendo "una vez más a la afición su comportamiento ejemplar". "Que un caso aislado no empañe el respeto y la deportividad del mallorquinismo", precisa el Mallorca.

En las imágenes emitidas por Movistar + se puede apreciar como el seguidor bermellón, con camiseta negra y bufanda del equipo balear, se burla del futbolista galo mientras sus compañeros le rodean celebrando el gol. EFE

Temas:

España Real Madrid Real Mallorca Aurélien Tchoaumeni

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias