16 de mayo 2024
10 de marzo 2024 - 7:40hs

El Palacio de Kensington ha publicado este domingo por la mañana la primera fotografía de la princesa de Gales, Kate Middleton, después de la misteriosa cirugía abdominal a la que fue sometida el pasado 16 de enero, de la que apenas han trascendido detalles.

La imagen se publica para celebrar el Día de la Madre, que se conmemora este domingo en Reino Unido.

En la foto, una princesa muy sonriente y sentada posa rodeada de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Más noticias

La publicación está acompañada de este texto: "Gracias por vuestros amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Os deseo a todos un feliz Día de la Madre". El mensaje va firmado con una 'C' (de Catherine), lo que indica que fue escrito personalmente por la princesa.

El príncipe de Gales no está en la foto, pero la explicación es bien sencilla: fue el autor de la imagen, tal y como se especifica en el mensaje que la acompaña, dándole créditos al heredero por la instantátea.

La escasa información que ha trascendido de la cirugía de la princesa ha desatado todo tipo de rumores y especulaciones acerca del estado de salud de Middleton, que ya cuando se anunció la operación quedó emplazada a después de Pascua (Semana Santa) para su vuelta a la vida pública.

Mientras tanto, la vida de la familia real se ha visto sacudida por otro golpe: el diagnóstico de cáncer del rey, Carlos III, que pilló por sorpresa al país y que sumado a la cirugía de Middleton, supone un comienzo de año realmente difícil para la familia real británica.

Con esta foto, el palacio de Kensington trata de acallar los rumores acerca del estado de salud de Kate Middleton, a la que no se ha visto desde la operación, excepto una foto robada en coche hace unos días.

 

 

Temas:

España Gran Bretaña Kate Middleton monarquía

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias