22 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 7:07hs

La reina Sofía permanece ingresada este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid después de pasar su segunda noche en el centro sanitario a causa de la infección urinaria que se le ha diagnosticado.

La Casa Real no ha ofrecido nuevos detalles sobre el estado de salud de la madre de Felipe VI, después de que ayer, miércoles, informara de que estaba en observación y que evolucionaba de forma "muy rápida y favorable".

Doña Sofía, de 85 años, ingresó en la clínica en la noche del martes, un día después de que tuviera su última aparición pública en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, que congregó en Madrid a los reyes, a Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y otros miembros de la familia.

Más noticias
La reina emérita recibió en la tarde de ayer la visita de Felipe VI, quien estuvo una media hora en la clínica.

A su salida, el rey comentó que su madre estaba "muy bien, animada y con ganas de volver lo antes posible".

Horas después, fue la infanta Elena la que visitó en la habitación de la clínica, situada en la zona norte de la capital.

Felipe VI ha retomado su actividad pública y se encuentra con la reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria para presidir este mediodía la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2023. EFE

Temas:

Reina Sofía

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias