22 de mayo 2024
31 de marzo 2024 - 3:50hs

Luis Enrique Martínez, entrenador del Paris Saint-Germain, afirmó que aún tiene esperanzas de que Kylian Mbappé cambie de opinión y se quede en el equipo parisino, a pesar de que el delantero francés transmitió ya al club que se marchará al final de la presente temporada.

"Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión", dijo el técnico español, en un fragmento de una entrevista con la plataforma Prime Video Sports que se emitirá este domingo antes del gran clásico de la Liga gala, el PSG-Olympique de Marsella.

Más noticias

Consultado sobre el que sería el último duelo de ese tipo para Mbappé, Luis Enrique, según se puede ver en un extracto de la entrevista compartido este sábado por Amazon en la red social X, se preguntó: "¿Por qué va a ser el último?".

El entrenador recordó que, como Mbappé aún no ha expresado aún oficialmente en público su adiós (si bien en Francia su salida se da por hecha), aún hay margen para un cambio de decisión.

"Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el último momento que su sitio está en París. ¿Por qué no?", manifestó. EFE

Temas:

España Luis Enrique España kylian mbappé PSG Mbappé

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias