18 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 1:00hs

En el competitivo mercado laboral actual, encontrar una oferta de empleo que combine estabilidad, buen salario y el respaldo de una empresa española consolidada es un verdadero hallazgo. Una firma con más de 45 años de experiencia en el sector y parte integrante de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ofrece trabajo en más de 5 posiciones.

Con una plantilla de más de 20.000 profesionales y una estructura compuesta por dos empresas fundamentales, Tragsa y Tragsatec, el grupo ofrece oportunidades laborales en una amplia gama de especializaciones. ¿Lo más interesante? El sueldo ofrecido en estas vacantes de trabajo es de 2000 euros.

Oferta de empleo: cuáles son las vacantes en Tragsa y Tragsatec

Tragsa y Tragsatec ofrecen diversas vacantes para profesionales altamente cualificados en diferentes áreas. El salario de cada puesto variará dependiendo, justamente, de la función y la experiencia de cada empleado, pero ronda los 2000 euros promedio, por mes.

Más noticias

Unsplash Tragsa y Tragsatec ofrecen sueldos competitivos, comenzando en 2000 euros.

Aquí te presentamos una lista de las últimas ofertas de empleo con los respectivos puestos y la fecha límite para enviar tu currículum vitae:

  • Ingenieros/as agrónomos/as (Madrid): 3 plazas, hasta 03/04/2024.
  • Gestión de aplicaciones informáticas PAC (Madrid): 3 plazas, hasta 03/04/2024.
  • Ingeniería agrícola - control de plagas (Gran Canaria): 1 plaza, hasta 01/04/2024.
  • Ingeniería + máster energías renovables (Castilla-La Mancha): 3 plazas, hasta 01/04/2024.
  • Ingeniería agrícola, sanidad (Valladolid): 1 plaza, hasta 01/04/2024.
  • Ingeniería agrícola  (Valladolid): 1 plaza, hasta 01/04/2024.
  • Técnicos/as telecomunicaciones sector ferroviario (Madrid): Tragsatec, 2 plazas, hasta 01/04/2024.
  • Máster oficial en turismo (Melilla): 1 plaza, hasta 01/04/2024.

Cómo aplicar a las ofertas de empleo en Tragsa y Tragsatec

Si te interesa alguna de las oportunidades laborales en Tragsa o Tragsatec, aquí te explicamos cómo postularte:

Unsplash Las oportunidades laborales están disponibles en todo el territorio nacional.

  1. Visita la página oficial: ingresa a la web de Tragsa a través del siguiente enlace (clic acá) para acceder directamente a la sección de empleo.

  2. Explora las ofertas disponibles: encontrarás un listado con todas las ofertas de empleo temporal y específicas que la empresa tiene abiertas en ese momento.

  3. Selecciona la oferta que te interese: haz clic en la oferta de empleo que se ajuste a tu perfil profesional para conocer más detalles sobre las condiciones y requisitos del puesto.

  4. Inscríbete: dentro de la página de cada oferta, encontrarás la opción 'inscribirse en la oferta'. Al dar clic, se te solicitará que envíes tu currículum vitae y completes la información requerida para formalizar tu candidatura.

Es importante leer detenidamente cada oferta para asegurarte de que cumples con los requisitos y de que la vacante se ajusta a tus expectativas profesionales y personales. Si es así, no dudes en postularte y aprovechar la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales en una de las empresas más reconocidas y con amplia trayectoria en España.

Temas:

Empleo España

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias