El delantero del Valencia CF Rafa Mir, publicó un comunicado a través de su cuenta de la red social X, en el que pide disculpas públicas a su club, a la afición y al personal de la institución por «incumplir, aunque fuera en un día libre, con el rigor de los horarios que se espera de un profesional».
De esta manera, el delantero pide perdón por el incumplimiento de los compromisos contractuales, sobre todo, en el inicio de la temporada del club.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RafaMir33/status/1833052790202974523&partner=&hide_thread=false
Mir fue detenido por agentes de la Guardia Civil hace una semana, tras una denuncia por presunta agresión sexual.
En relación con esto, en el comunicado, el futbolista reiteró que confía en la justicia y recuerda que ha colaborado «desde el primer minuto para esclarecer los hechos» de los que se lo acusa.
La semana pasada, su abogado había publicado otro comunicado en el que negaba la presunta agresión sexual: «Rafa Mir niega tajantemente los hechos que se le imputan». Y que las declaraciones sobre el caso se limitarían al proceso penal.