12 de febrero 2024 - 11:50hs

Respira tranquilo el Cholo Simeone. Pese a que pierde a un jugador importante por bastante tiempo, se confirmó el mejor panorama posible de la lesión de Alvaro Morata: el español sufrió una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el encuentro ante el Sevilla y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas, según detalló el club en el parte médico tras las pruebas realizadas este lunes.

"Morata sufre una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Nuestro delantero se ha sometido esta mañana a una resonancia que ha confirmado su lesión", informó el club a través de un comunicado oficial.

Más noticias

De este manera, el 9 y capitán de España se perderá, como mínimo, los partidos de LaLiga EA Sports frente a Las Palmas y Almería, así como también el encuentro de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Inter de Milán. De hecho, el gran objetivo de Morata es estar presente en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Athletic a fines de febrero, aunque depende de la evolución de su lesión.

Alvaro tuvo que ser sustituido ante el Sevilla y abandonó el campo de juego entre lágrimas luego de una mala caída y la torcedura de su rodilla, lo que hizo que se encendieran las alarmas en parte también porque se temió lo peor y con la Eurocopa en junio de este año. No obstante,luego de las prueas médicas llevadas a cabo por el doctor Óscar Celada, se pudo descartar que no sufría una lesión de gravedad como el ligamento cruzado.

"Gracias a Dios no tengo nada grave. Muchas gracias por los mensajes positivos, ojalá toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y de trabajar como de desear el mal. Pronto a tope", escribió Morata en sus redes sociales.

Temas:

España Atlético de Madrid Alvaro Morata Cholo Simeone

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos