22 de abril 2025 - 13:46hs

La vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh fue confirmada por la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, quien en una reciente entrevista reveló que su amiga íntima se reincorporará a la banda que la catapultó a la fama en la década de los 2000.

Aunque la noticia aún fue confirmada de forma oficial por la banda o la propia Montero, Guillén Cuervo aseguró estar al tanto de los planes de la cantante y añadió que está "muy ilusionada" con su regreso.

Impacto con la noticia

La noticia causó gran expectación entre los seguidores del grupo, especialmente después de que se diera a conocer que Leire Martínez, quien había sido la vocalista de La Oreja de Van Gogh durante diecisiete años, dejó la banda en medio de rumores sobre un posible cambio de rumbo.

Más noticias

En este contexto, la confirmación de Guillén Cuervo ha sido un gran revuelo, y muchos esperan el retorno de la emblemática voz que hizo éxitos como "Rosas" y "La Playa".

727E9BA5-8D6D-40E7-B4A9-336075ABC6FC.webp

Montero, por su parte, se mantuvo centrada en su carrera en solitario desde su salida de la banda en 2007. Sin embargo, en los últimos días, la cantante sorprendió a sus seguidores al aparecer en un concierto de Karol G donde interpretó "Rosas", lo que alimentó los rumores sobre su regreso al grupo.

Este anuncio fue recibido con gran entusiasmo por los seguidores de la banda, quienes han esperado durante años la posibilidad de ver nuevamente a Montero sobre el escenario con sus compañeros. La espera por una confirmación oficial continúa, pero el eco de este posible regreso ha creado un clima de expectación y emoción dentro del mundo de la música.

Temas:

La Oreja de Van Gogh

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos