Lamine Yamal celebró este sábado sus 17 años con la selección de fútbol de España, en la previa a la final de la Eurocopa del domingo ante Inglaterra, en Berlín. El joven crack de Barcelona disfrutó con sus compañeros, que lo homenajearon con una torta de cumpleaños.
La cuenta oficial en X de la Selección Española Masculina de Fútbol retrató el momento con un mensaje de felicitación. "¡¡Un cumple muy feliz!! Oye, crack, guarda un poco de tarta. ¡¡Vaya pintón!!", redactaron en el texto.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SEFutbol/status/1812117136371851436&partner=&hide_thread=false
En el video, se lo ve rodeado de sus compañeros y en compañía especialmente de Nico Williams, el otro futbolista destacado en esta Eurocopa, también de raíces africanas como Yamal. El joven también mostró cómo está viviendo su cumpleaños en Instagram, donde publicó una foto junto a Williams, que el viernes cumplió 22 años, viajando a Berlín, sede de la final del torneo continental.
"Estoy muy contento de celebrar este cumpleaños aquí, de llegar hasta la final con todos vosotros. De regalo quiero ganar y a por Inglaterra", fue el deseo que pidió Yamal, muy aplaudido por sus compañeros.
El nacidó en Mataró, que todavía tiene edad escolar, viene proyectando una carrera espectacular. En el último año fue titular indiscutido en Barcelona y en esta última Eurocopa se mostró completamente afianzado en el seleccionado de Luis de la Fuente, que lo considera una pieza clave en el equipo, sobre todo después del consagratorio partido que jugó en semifinales frente a Francia, con golazo incluido.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SEFutbol/status/1812151247673454710&partner=&hide_thread=false